lunes, 21 de marzo de 2011

Cantina Mexicana, Plaza de las tres Culturas y Universidad de México UNAM...

Feliz Primavera a todos!! Ya es Primavera, no??

Bueno ya estamos como quién dice en medio del camino...ya nos queda menos!!!

Esta semana pasada ha habido de todo...visitas...mi primer bajoncillo...mi primer fiestorro en México...os lo cuento todo, os paso los enlaces y todos los vídeos que hay muchos y no tienen pérdida!

Este vídeo es del espacio escultórico de la UNAM, Universidad de México, un lugar que me recomendaron por las buenas vibraciones y paz que tiene, y a parte es muy bonito.


Este vídeo es de una Mayas estudiantes que intentaban invocar la lluvia...y lo fuerte es que lo consiguieron! No tiene desperdicio...(perdón por mi pulso el vídeo se mueve mucho...)




Después de ver estos vídeos os paso las fotos...


Más cosas! Pues os contaba que tuve mi primer bajoncillo...pues sí ya tocaba, es una experiencia inolvidable está claro, pero faltan muchas cosas para que fuera perfecta...como todos vosotros por ejemplo, así que gracias a unas buenas palabras de Juanfranc e Isa, decidí tomarme unas copitas y unos chupitos a vuestra salud! 



Después de varios chupitos...en mi mundo...




Bueno, y ya siguiendo con la bebida (uyy...esta semana he bebido más de la cuenta, me he tomado al pié de la letra esto de animarme...jaja! Pues este fue mi PRIMER CHUPITO de TEQUILA sisi después de un mes y medio aún no me había tomado mi tequila...pues nada, ahí quedó grabado.




Fuimos a una Cantina Mexicana, hemos hecho nuestro tercer aniversario y me apetecía celebrarlo en un Mexicano de verdad, ya que curiosamente el año pasado lo celebramos en un Mexicano en Badalona...

Y tenemos en una cantina que nunca falta la máquina de música que se llama "Rockola" donde pones unas monedas y eliges la música que va a sonar en toda la cantina...

Así que todos estos vídeos son por muchos de vosotros...!





























¿Que os han parecido? Supongo que genial! Es que somos unos frikis y nos encanta!

Os paso el enlace de fotos de la Cantina Mexicana:


Más cosas...esta semana está cargadita...

Pues seguimos con la música, la bebida y demás, os resumo lo más que pueda mi primera fiesta "oficial" (porque la primera duré una hora en la discoteca...) en México.

Nos invitaron a una fiesta de un ricachón actor Mexicano, que vamos ni puta idea porque no sabemos quien es y nada pues alquilaron un jardín cerrado donde instalaron plataformas de luces en el suelo, rollo fiebre del sábado noche y lleno de porteros, camareros, gente ofreciéndote tacos riquísimos hasta las tantas de la mañana y todas las mesas llenitas de ramos de rosas que era alucinante...

A parte de que había barra libre, imaginaos...a medianoche en medio de la pista de baile entraron unos mariachis impecables coreografiando canciones para el anfitrión de la fiesta, pues me quedé embobado...(aunque como la casa rural ninguna, está claro, por mucho glamour que hubiera...)
Y después de más de media hora de mariachis, nos dicen por micrófono, están invitados al garaje de after...y dijimos "al garaje?" pues vaya garaje...

Otra vez con sus camareros, dj, luces y fiesta...vamos que no paramos...

En fin increíble, me lo pasé teta que ya me tocaba...

Por cierto, este vídeo es la Expo Disney que se me olvidó colgarlo...es un poco friki-disney, pero ahí queda...


¡No os vayáis que me dejo la historia más interesante para el final!

Os voy a contar sobre "La Plaza de las Tres Culturas"

En esta plaza donde ahora os pondré el enlace de las fotos:


El 2 de Octubre de 1968 en esta plaza murieron miles de personas universitarios la mayoría de ellos a causa de una manifestación que se les ordenó que se hiciera en esta plaza, ya que los soldados tenían todo planeado para matarlos a todos...y así hicieron...

Si os parece interesante os enseño una par de vídeos que he encontrado o podéis curiosear por internet para ver más.





Espero os haya gustado...

Por cierto en el álbum habréis visto como montamos 2 puzzles de 500 piezas, para mí ha sido durooo!! Pero tengo 2 más que montar que ya veré si lo hago aquí o en Bcn...la verdad nunca había montado un puzzle de más de 20 piezas creo...

Y terminamos por hoy!!! A ver que nos depara la semana!!!

Os quieroooooooooooo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario