martes, 1 de marzo de 2011

Variettes, Xochimilco...y vídeos...

Hola holaaaaaaaaaaaa!!!

Como podéis ver hoy empiezo comiéndome unos ricos tacos (5 tacos x 1€) y con caldo gratis...! El truco? Pues comer en los puestecitos es lo mejor! Envidia para todos!!






Por si se acuerdan del chavo del ocho, aquí tenemos las paletas (piruletas) de la Chilindrina


A parte de que Disney tiene una grandísima acogida en México hay puestos con personajes para hacerse fotos...si es que como va a haber crisis, con la de cosas que hay en México.


Que os parece si os digo que este helado natural de nueces con 3 bolas nos ha costado 0,30€ !!!!
A parte el mejor helado que me he comido!


Esto no significa que sea feria ni nada, señores esto es México, algodón de Azúcar todo el Año!!!


Hace unos días subí una foto de un cuerpo de hombre con alas, pues este es el principio de la expo que hay en la calle que es espectacular, y la primera es para que te sientas un angelito más...!!




Ya era hora que México me hiciera esta bienvenida...jajaja!




Una fotito para recordar el día de los enamorados que aquí en México es como si fueran las fiestas de Gracia...si es que hay que explotarlo todo!


Mirar que árbol! En plena calle en el centro del D.F muy fuerte!!



La Arale no sé si es famosa...pero sus cacas sí!

Bueno bueno...nos vamos a Xochimilco! Increíble es poco, por donde empiezo...Xochimilco es un pueblo que sería la "Venecia" de México pero con el encanto Mexicano...lo más gracioso es que vas en barcas que caben más de 20 personas y la gente los fines de semana van a beber y a pasarlo en grande...pero he preferido ir entre semana para enseñarlo mejor...no? además sin duda lo recomiendo entre semana porque es un viaje en barca de lo más relajante...

Como anécdota os paso un vídeo que no es nuestro pero en México es muy famoso; El Titanic de Xochimilco, y es que como hay gente que no sabe beber, la barca empezó a hundirse...es un puntazo!!



Después de este vídeo, vamos a los nuestros para que veáis que somos Españoles civilizados!!jajaja!







Aquí con las barquitas..,


Feliz! 


Un morenazo para un gran paisaje!





Aquí podéis ver que las casas que dan al lago venden productos, o tienen baños para sacarse unas perrillas...y tu te acercas con tu barquita y saltas a la casa....es muy fuerte...


También que lo habréis visto en los vídeos aquí nos prepara una barca que vende cervezas al estilo Mexicano...ricas ricas!!


Lo más!!


Peazo Michelada!!!



Grupo de Mariachis que si te hace pasan a tu barca y te cantan...



Que rico maíz!!


Ahora vamos al Museo Dolores Olmedo, donde están expuestas algunas de las obras de Frida y su marido...la putada ni fotos sin flash que nos dejaron...pero bueno tenéis algunas expos que reflejan las calaveras que son muy del estilo Frida y que aquí hay miles de souvenirs de calaveras...




Este es el marido de Frida...





Todo esto es lo que os digo que es muy estilo Frida y muy Mexicano









Menos mal que fuimos listos y era Martes, porque en esta foto podéis ver la diferencia de Entrada a público Mexicano a público Guiri!!!  Luego pa que digan!!


Y os dejo con otro puestecito ambulante que es de lo más normal que te puedes encontrar en México, aquí vemos en la foto al Hombre con sus patatas y compras patatas y te hecha salsa picante!! Además pica que lo flipas!! Os tengo que hacer una foto a la gente comiendo fruta por la calle con PICANTEEEE!! Es de lo que más he flipado con la gastronomía Mexicana....

En fin....seguiré!!! Muy prontooooooooooooo!!!!

Besossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario