viernes, 4 de marzo de 2011

Expo Disney 2011!! Feliz!!

Buenasssssssss!!!

Espero que el nuevo formato del Flickr lo entendáis bien...es un rollo...pero bueno almenos puedo seguir!!

Os cuento joo he estado malito estos días, he tenido que dejar los chiles por unos días...y volver al pescadito a la plancha y verduritas al vapor...pero ya más o menos mejor!

Así que la verdad, no hemos podido salir mucho de casa, pero hoy viernes vengo de la "Expo Disney 2011", bueno a sido lo más! Muchos sabéis que me encanta Disney, me lo he pasado pipa!

He ido con Bego, una amiga Madrileña también super Disney y hemos arrasado! Miles de tiendas! Bueno, había una super cortina para el baño gigante de "La Sirenita" pero es que en Badalona no cabe, pero me la tendría que haber comprado! Bueno, he hecho una foto, ya la veís.

Me he comprado 4 puzzles de 500 piezas Increíbles! Ya los veréis en casa cuando los monte, preciosos! Y un teléfono sencillito que sale Ariel ajjaja! Que petardo soy!

Bueno paso a las fotos!

Por cierto, estoy esperando a ver si me voy el lunes a Acapulco a los Carnavales...ya os cuento!

Mil besos a todos! Os quieroooooo!!!

CLICK AQUI FOTOS DISNEY EXPO 2011

Pd: CUANDO HAGÁIS CLICK, SI LE DAIS A MOSTRAR INFORMACIÓN EN LA PARTE DERECHA DE ARRIBA VERÉIS LOS COMENTARIOS. Y DEJAIS QUE PASEN QUE VAN SOLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario