miércoles, 9 de febrero de 2011

Hoy:Barrio Rosa y Centro de México...

¡¡¡Buenas a todosssss!!!

Voy a tope, se me acumulan las fotos!! arghhh!! ajaja!!

Bueno, os cuento, de momento hay pocos cambios, ahora en búsqueda de gym y actividades nuevas...de momento nada cerrado, así que os voy informando...

De mientras sigo con un poco de turismo, aunque algo menos, ya que Juanfranc no para con los ensayos del musical, pero así de mientras aprovecho para hacer mis primeras pequeñas pateadas (pequeñas más que nada porque el primer día que salí sólo a sacar dinero tardé 3 horas en llegar a casa!! en serio!! y eso que eran 3 calles!) Y cada día pues amplio un poco más mi ruta...pa' no perderme, que México es enooormeee!

También pues aprovecho el tiempo para escribir más y ponernos al día, los de la cafetería donde me conecto ya me conocen...

Antes de ver las fotos os paso 3 vídeos!!







EMPIEZO CON LOS DETALLES DE LAS FOTOS!

La primera es el otro día desayunando en Condesa (donde vivimos) me hace tanta gracia la adoración que hay a los perros ( es como tiene que ser) y en muchos de los bares o restaurantes hay platitos para que los perritos coman en la puerta!! es lo mássss!! verdad? ajaja! Pues ahí la foto donde en abajo en un ladito lo veréis...al lado de la palmera, aunque no se aprecia muy bien...
Me acuerdo mucho de mi Iama, pero reconozco que mi perra aquí se vuelve más loca de lo que está...!


Esto también merece comentarlo...esta es la Famosa Virgen de Guadalupe en México, pero lo más fuerte no porque sea famosa ni nada...sino es que hay "altares" por decirlo de alguna manera en las calles, pero en calles normales en un árbol te encuentras a la virgen con velas, cadenas de oro!! Y nadie, ni los más ladrones de México se atreven a tocarla!! Strong Enought!!


 El momentazo Bicing como en Barcelona me ha parecido lo mássss! Pa' fliparlo también...
Pero debajo de mi sesión "Rubén emocionado por el Bicing" veréis que estoy detrás de: "LA CIBELES"?¿?¿?¿?¿ Siisi y es que Madrid cedió una Cibeles igual que la de los Madrileños a México.

Lo más gracioso de la foto es decir: Estoy en el Bicing de Barcelona, con la Cibeles de fondo y ni estoy en Barna ni en Madrid!!! Ajajaja!! Muy auténtico!!

Molt fort! ajaja!!

Sigo con mi emoción...:-(


Para los que quieran info oficial jiji

La foto de arriba no tiene desperdicio...no sé si algunos se acuerdan de la serie que hacía "EL CHAVO DEL 8" si? pues esa no, la del "CHAPULÍN COLORADO" esa esa, pues bueno, yo no sabía que los Chapulines son como saltamontes que se comen!  es lo más normal! Te lo venden en el mercado al lado de las almendras! Pues señores, voy a probar los chapulines...y me haré una foto o un vídeo...!

Esta foto tenía que hacerla, no podía encontrarme en la gran ciudad de México con la resaca de un cartel de Mónica Naranjo de su concierto del año pasado y no hacerle una foto...jiji!


Pateando in the mercadillos...! Son los más, hay tantos!!


Estas fotos tampoco tienen desperdicio...tanto el eslogan como estar subido en la plataforma mientras te limpian los zapatos...!



Esto vendría a ser como la Plaza Universidad de México...la de las maricas y mariliendres...


Que bonita sirena..


TACONTENTO, me encanta! Lo que me reí cuando ví esta foto!! Ajaja! Es que es lo más gracioso que he visto junto el anuncio de la Tortillera! ajaja!

Hablando de comida...son FAN de la Torta Cubana! Uff Que rica! Madree!! Tiene de todo y es como un bocata pero en un pan riquísimo blandito y tiene chistorra, pollo, queso, pepino, tomate un montón de carnes ricas ricasss!! Me encanta!! Es la segunda que como, pero la verdad está tan buena que cuando llega a mis manos se me olvida hacerle la foto! ajja! La próxima hago foto, lo prometo!!


Preciosa figura, la podemos ver más grande en una glorieta con un fuente preciosa también, aunque no me acuerdo su significado...:-(


El ángel que veis en las fotos es el "Ángel de la Independencia de México", vamos sin duda el monumento principal de la ciudad.



Lo más que recuerdan cuando un vendedor se acerca a su coche en un semáforo es venderle pañuelos, verdad? O que le limpien los cristales, no?
Bueno, pues es que México se sale...te pueden vender desde algodón de azúcar, refrescos...comida...lo que quieras!!

Es muy fuerte, no? La foto salió borrosa porque muchas veces me da hasta corte a los pobres currantes que no paro de hacerles fotos...! Así que la hice tan rápido que salió mal, pero traeré más pruebas...




Ahí otra vez la de la flecha, que ya os diré quién es...


Aquí os vuelvo a mostrar otra panadería! Si es que es lo másss! Que perdición! Hablando de tanta comida me está dando un hambre...jo
Pues aquí os muestro fotográficamente las deliciosas super pastas Mexicanas que son super increíbles...!





Y bien ricas...!



Os voy a dejar hasta otro día porque este croissant de crema me está llamando!!

Muakkkk!!!

Os quiero con locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! 

1 comentario:

  1. Un placer compartir esta aventura a tu lado y poder mostrarte todo eso que sientes.Tqm

    ResponderEliminar