viernes, 18 de febrero de 2011

Guadalupe y Zócalo y demás...

Holaaaaaaaaaaaaaa Familiaaaaaaaa!!!

Jooo cuanto tiempo, no? Pues sí, pero he andado tan tan super liado que ahora os cuento...!

El lunes empecé oficialmente mi "rutina" en México, he empezado al gym (operación verano) y chi kung que creo que os conté que era una especie de Tai-Chi y artes marciales, pero más light...

Luego he estado en los ensayos de Hairspray (el musical que está haciendo Juanfranc) y en el estreno que fue el miércoles del que os adelanto fue increíble hasta con fuegos artificiales y todo, una pasada, en la próxima entrada al blog os enseño un video y algunas fotillos...

Hoy hablaremos de la Virgen de Guadalupe, la virgen más querida en México sin duda, ya lo habréis comprobado por la adoración en las calles de México que os he enseñado en las fotos...

Si habéis estado en Lourdes es un estilo, si no conocéis Lourdes pues hay un mercadillo antes de entrar...pero que mejor que escribir si he hecho un vídeo! no???

Allá va:

Espero os haya gustado...no tenía desperdicio...


Me hizo gracia ver tal edificio con el patrocinio de Coca Cola tan...reformado??¿?




Camisetas, cuadros, cojines...todo souvenir habido y por haber de la Virgen, y lo que se vende!!!


La verdad es que apetece todo...!



Esta es la entrada principal a las catedrales...pero mejor os subo un vídeo que hemos hecho y veréis que pasa...






¿Que os parece? Fuerte, eh!!


 Pobrecita esa chica, aunque si no me equivoco aunque ande arrodillada por una parte es bueno, ya que eso significa que sus promesas se le han cumplido...!




Este es el mantón donde salió la Virgen de Guadalupe, que tienes cinta mecánica para no estar ni 10 segundos mirándola...!



Esto no tenia desperdicio, todas esas puertas del final son confesionarios...y hay un montón, este es de los que había poca gente...PECADORESSSS!





Es majísimo hombre está ahí en el altar para "vendecir-bañar" a la gente os prometo que agarra un ramillete de hierbas los moja a saco y empieza a bañar a la gente! Es muy bueno el momento ves el suelo super encharcado y toda la gente partiéndose con el momento el cura me está bañando! 


Se le quiere mucho...


Y esto que puede ser...?¿?¿ Pues...EL PAPAMOVIL!! Claro!


Por cierto esta catedral está más torcida, es muy fuerte acabas medio mareando es debido a los terremotos de México...


Hay palabras...¿??¿ A parir como conejas, no?



Monumento homenaje a la Historia de la aparción de la Virgen de Guadalupe que cuenta Juanfranc en el vídeo de antes...


Esto es en la parte de arriba de la Catedral, porque donde hubo apariciones de la Virgen pues construyeron más catedrales, por lo que haces un tour (aunque está cerca, pero el factor calor y cuestas no te lo quita nadie...) que te flipas, pero claro que haces...te vas? no, claro, hay que hacerlo!


Esto pues mientras vas subiendo vas viendo estas figurillas que todo el mundo se para a hacerse fotos...



Y yo no iba a ser menos...


¡Guapos!



Busca a Wally...



Vistas desde arriba...


Esta foto...que me decis...jiji que malote soy, es que me hace tanta gracia...jiji! 


Sanitario Damas...todo muy requetefino...



¡¡¡¡ESTAS VELAS SON POR TODOS VOSOTROS PRECIOSOSSSSS!!!! PRECIOOSASSSSS!!!!


Momentos Frikis...jiji!!! Mirar los eslogans!!


ESTE ES LO MASSSS!!!!


Mónica Naranjo está en México! Y ha vuelto al Bicolor!! Jiji!!


¡Que chico más mono!



Preciosos!


Por cierto se me olvidaba las fotos de antes con la banderita Mexicana es en el Zócalo, vamos también super super céntrico! Ahora estamos en la Iglesia del Zócalo...que tiene un péndulo para ver lo que se mueve la iglesia por los terremotos...o algo así...




Este es...


Es preciosa!



YA SABÉIS POR QUIÉN VA, NO? JIJIJI!!


Y ESTA ES MUUYYY AUNTÉNTICA! FANNY INTERNACIONAL (como tu empresa jiji)


La SUPER TORTA CUBANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para mí, lo mejor de lo mejor de Mécico! El mejor bocadillo de mi vida! (a parte del de tortilla francesa de mi madre) pero es espectacularrrrrr!!

La Torta Cubana tiene de todo:

Frankfurt, bacon, jamón york, bistec, pollo, queso, aguacate, tomate, chistorra...y no que más pero es lo massssssssssss!! Y todo por 2 euritos y poco más y comes como un Rey!!!


Los peseros...taxis-buses compartidos que son de los años 50, que no pasan la ITV ni de coña! (son lo peor...pero a veces piensas...por 20 céntimos me lleva a casa...)

Bueno bueno...!!! Creo no os he hablado de ello...! Pero merece un especial!!!

MOMENTO SUELOS DE MÉXICO...!!! STRONGGGGGG!!!

Mira tengo los gemelos que me van a petar, y fijo que México tiene el índice de roturas de tobillo más alto del mundo...por???? espero que podáis verlo en la foto, sino os prometo un especial junto al de las piñatas y las quinceañeras...

Están super desniveladas...hay unas bajadas tan tranquilamente y subidas en medio de una acer que flipas...unos bordillos de escándalo!!






Os quieroooooooooo!!!!!!!!!!!! Y con esto acabooooooo!!!!!!!!!! Hasta muy pronto!! Escribirmeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Y venir a México ándale!!!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

  1. ruben, que bueno cuando ves a un muñequita en el mercadillo y dices: anda! mira Hakima!
    jajajajajaja

    ResponderEliminar